Quienes Somos

Taller Arias Marroquinería es una empresa creada en el año 1995 y constituida oficialmente ante la cámara de comercio de Armenia a partir del año 1998. Se inicio haciendo correas y cinturones para dama, incursionando con el tiempo en la línea de bolsos y maletines, llevándonos este camino de acuerdo a las tendencias de la moda y el mercado a profundizar en la línea  de accesorios, siendo Pulseras Andes nuestra principal línea de producción.

En un proceso de aprendizaje se ha buscado rescatar los procesos manuales aplicados por nuestros ancestros al momento de trabajar el cuero. La tenacidad de estos, nos dejo una raza pujante y emprendedora que encuentra en las labores manuales una fuente de ingreso y soporte de desarrollo para sus familias y es así como en nuestra empresa laboran madres cabeza de familia que tienen la oportunidad de trabajar desde sus hogares, buscando con esto un equilibrio social.

Nuestras materias primas cuentan con certificaciones de calidad, gestión y administración ambiental  que llevan a nuestros productos a tener la más alta calidad y los mejores terminados.
 
Misión
 
Diseñar, producir y comercializar accesorios en cuero, a través de la utilización de los recursos mediante el desarrollo integral de nuestra gente en armonía con nuestra sociedad y el medio ambiente, para garantizar un crecimiento y satisfacción de los clientes.
 
Visión
 
Ser reconocida como una marca líder en la producción y comercialización  de  accesorios en cuero  y estar posicionados en la mente de nuestros clientes con la mejor calidad y diseño en este tipo de productos.

Los adornos corporales identifican a los seres humanos desde su individualidad porque expresan sus gustos y estilos personales llegando a construir identidades étnicas o de grupo.

Contáctenos:
Móvil 1: 57 - 317 4046832
Teléfono/Fax: 57 – 6 - 7465279
Emails: info@pulserasandes.com
ariasmarroquineria@hotmail.com
Dirección:
Cr 14 # 15-60
Armenia - Quindío - Colombia